Hace cuestión de 7 meses me tope en mi camino con Una mujer muy Linda, me llamaron mucho la atención sus ojos, su sonrisa y un algo que escondía, eso fue lo principal, lo que escondía.
Siempre me he sentido atraído por las mujeres con cierto misterio en la mirada y pues bueno el caso es que todo empezó como algunas historias serán contadas en un futuro, "....todo empezó cuando aceptó mi invitación en Facebook ...." y un día de casualidad (y si en serio de casualidad ehh, por que desde entonces solo la he visto conectada otro par de veces) me la encontré conectada en el chat del Face, y después de hacer las presentaciones necesarias y confundirla con una vieja amiga de Justo Sierra me confece con ella y le dije que estaba muy nervioso pero tenía que decirle que me gustaba mucho.
Le dejé un mensaje diciéndole que me había hecho la tarde y que me encantaba, a los ocho días me mando su mail por inbox y a los ocho días más me mandó su celular, fue justo ahí en donde comenzó todo en serio.
Le enviaba mensajes lindos (de los cuales hasta historial tiene escrito, ella misma los pasó a mano) ella estaba en Guanajuato y yo en el Distrito, pero poco a poco se fue haciendo necesario leer al menos un mensaje diario el uno del otro, y se sentía muy muy bien.
Llego el día que nos conocimos en persona, me pareció muy linda, de tamaño muy cómodo (jejeje, me refiero a que se podía abrazar sin problemas) y cuando vi sus ojos por primera vez, supe que en verdad tenía algo especial, conjuntivitis, por que llevaba unas la lagañotas, que no veas ehh. No ya en serio platicamos de ella, de mi y al final después de medio litro de café cada uno supimos que nos queríamos volver a ver y así fué.
La segunda vez Fuimos a platicar a una terraza que es muy especial para mi, y estuve a muy muy poco de besarla, la abracé por primera vez de la cintura y me sentí muy muy nervioso, cosa rara por que en verdad eso casi no me ocurría, la deje ir esa segunda vez.
La tercera es la vencida, y es verdad por que la tercera vez que nos vimos no pudo esperar más ese momento y sus labios hicieron contacto con los míos, y aunque se oiga a mmd en verdad fue mágico, no se si duro 5 minutos, pero lo mismo pudieron haber sido días, años o vidas, de esos momentos que te roban el aliento.
y curiosamente y hasta hoy me doy cuento de esto, le pedí que fuera mi novia un 8 de Julio después de un día irrepetible, desayuno, comida y ya merito cena pero se nos atravesó un grillo latoso, en el metro (si ya se, que romántico no?¡?) y me dijo que si y así empezó, regresando a lo curioso, es que el día que le hable por primera vez en el Face también fue 8, 8 de Febrero.
Así nos la llevamos, ella regresó a Guanajuato por cuatro eternas semanas más y yo desde aquí esperando solamente su regreso.
Regresó y entonces comenzaron los mejore momentos, salidas, encuentros y desencuentros, y asi ha sido hasta el día de hoy, entre el furias y la Albertina, seguimos trepados en este carro que quien sabe hasta donde nos llevará, hoy son dos meses de haber empezado esa gran aventura la cual me ha cambiado la vida en verdad, Gracias Lunita, gracias por ese eclipse hace dos meses y muchas noches con estrellas más, te amo.
En mi Hunilde punto de vista, gracias por cruzarte en mi camino, felicidades.